Síguenos en

Archivo de antecedentes

 Archivo general de antecedentes criminalísticos

Se encarga de custodiar y proporcionar información de registro de antecedentes sobre personas que hayan sido consignadas ante la autoridad Judicial por conducto del Agente del Ministerio Publico del Estado de Jalisco.

Para proporcionar esta información se adquirió de un (software y hardware), el cual permite simplificar el tiempo de respuesta en las consultas de antecedentes, desarrollando un programa al cual se le denominó Sistema Estatal de Investigación de Antecedentes (SEIA), mismo que nos permite realizar búsquedas por nombres, variación de los mismos, domicilios, alias, delitos, especialidad delictiva así como por señas particulares.

Otra de las actividades importantes de este archivo criminalístico, es el proceso de captura y actualización de registros como personas reincidentes, cancelaciones y de personas que ya fallecieron.

Con este sistema estamos en optimas condiciones de proporcionar información de antecedentes en apoyo a los órganos encargados de Procuración e Impartición de Justicia tanto del Estado de Jalisco como a nivel Nacional, así como a otras instancias a nivel federal, con apoyo las 24 horas de los 365 días del año.

 

Archivo general de dictaminación pericial
Su principal función es la recibir ordenar y resguardar todos los dictámenes que realizan las diversas áreas que integran las Direcciones de Dictaminación Pericial y de Laboratorios, mediante un (software y hardware), denominado Genera Oficios y Mesa de Control, disertado para controlar el flujo de documentos que son depositados para su custodia y resguardo.

También nos permite realizar sistemas de búsqueda en cuestión de segundos en un banco de datos que se origina desde el año 2002 a la fecha.


Área de constancias de antecedentes
Esta área se encarga de la expedición de constancias de antecedentes basado principalmente mediante el Sistema Estatal de Investigación de Antecedentes (SEIA), que tiene la capacidad de realizar búsquedas de nombres dentro de todos los registros de fichas signaléticas depositadas y resguardadas en el Archivo Criminalístico en fracción de segundos y obtener la constancia en menos de un minuto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2870092

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400